Ejercicios de ortografía para escribir correctamente

Ejercicios de ortografía para aprender a escribir bien y sin faltas. Aquí tienes las reglas de ortografía y las normas y ejercicios para escribir correctamente.

Ejercicios de ortografía

Ejercicios de ortografía

Los ejercicios de ortografía

Los ejercicios de ortografía son esenciales para aprender a escribir correctamente y sin faltas. La Educación Primaria es el momento adecuado para aprender la ortografía pero en cualquier momento de la vida se puede mejorar. Recordemos lo que es exactamente la ortografía:

La ortografía según la RAE es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua. Y también se refiere a la Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.

Los ejercicios de ortografía que te proponemos están encaminados a conocer las principales reglas de ortografía de forma práctica y a escribir correctamente y sin cometer faltas.

Actualmente las 22 academias del español mantienen acuerdos que garantizan la unidad ortográfica. Es decir que los ejercicios de ortografía, reglas ortográficas y normas que… Leer completo Ejercicios de ortografía para escribir bien →

También te puede interesar:

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s